Alfombras vinilo trenzado

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Alfombras de vinilo trenzado

Cuando se trata de decorar la casa de forma original, una de las formas más sencillas y económicas es hacerlo con alguna de nuestras alfombras vinílicas. Hoy en día existen infinidad de diseños y colores para ambientar tu salón, cocina o cualquier otra estancia de la casa. Pero lo más importante a la hora de vestir tu casa es saber qué tipo de estilo tienes plasmado. Por ello, por ejemplo, si te gusta la decoración Boho, nuestras alfombras de vinilo trenzado son tu solución.

Este tipo de producto se imprime con tintas eco-solventes con tecnología UVI. Sumado a la protección extra que le damos, los diseños imitación textil quedan de lujo en nuestras alfombras.

Es por ello que últimamente han cogido mucho protagonismo los diseños de alfombras textiles, unos modelos que se acoplan muy bien a las tendencias actuales de decoración. Si no has visto nuestra alfombra vinílica efecto yute, ¿a qué estás esperando? Asómbrate de la calidad de impresión y de lo práctica que es para colocar en el salón, en el baño o, por qué no, en la entrada o recibidor de tu casa.

La alfombra vinilo efecto yute es un tipo de alfombra vinilo trenzado. Como puedes ver en los diseños y en los ambientes, simula el efecto textil de este material y ofrece una decoración cálida y actual.

Alfombras de vinilo tejido

Hoy en día también podemos observar en el mercado un sinfín de diseños textiles. Es por ello que lo hemos querido plasmar en una colección de alfombras de vinilo tejido. Se trata de una serie de alfombras vinílicas con estampados textiles que te permitirán tener un producto, imitación textil, pero con las ventajas de una alfombra de vinilo: aislante térmico, impermeable, instalación sin adhesivos…