Alfombra vinilo dormitorio

Mostrando 1–12 de 111 resultados

Mostrando 1–12 de 111 resultados

La colección de alfombras de vinilo para dormitorio que tenemos en Lakkua te enamorará. Tenemos una cantidad de diseños únicos y personalizados para que puedas decorar tu habitación y le aportes un toque moderno y actual. Las alfombras vinílicas dormitorio suelen caracterizarse por ser alargadas, con colores neutros y diseños textiles para colocar al lado de la cama.

Las alfombras vinilo dormitorio también son excelentes para mantener a raya los alérgenos, ya que el material de esta alfombra es hipoalergénico. A todo esto hay que sumarle la facilidad de instalación, lo que las convierte en una gran opción para aquellos que quieren actualizar sus dormitorios a un precio reducido.

Diferentes modelos de alfombras vinílicas habitación

Dentro de Lakkua encontrarás un extenso abanico de alfombras vinílicas habitación para que puedas darle un toque único: desde motivos florales, textiles, pasando por alfombras de vinilo para habitación geométricas o con dibujo hidráulico. Sin olvidarnos de las maderas, mármoles o cementos.

Alfombras vinilica despacho

Otra de las alternativas de colocación de este producto es para el despacho o la oficina. Las alfombras vinílica despacho, además de proteger el suelo, le darán un toque de diseño diferente y único a tu espacio de trabajo.

Y es que una alfombra vinílica oficina , por ejemplo, te permitirá colocarla debajo de la silla de escritorio, protegiendo el pavimento para que no sufra rayaduras. Además, la alfombra mantendrá tu suelo en las mejores condiciones posibles y estará siempre como el primer día.