Alfombra vinilo pasillo

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados

Alfombra vinílica pasillo para tu casa

Lo primero que queremos hacer es explicarte qué es una alfombra vinílica para pasillo: Se trata de un producto, fabricado en pvc, con un espesor de 2,7mm, acolchado y de fácil instalación, que sirve para dar un toque diferente y actual al pasillo de tu casa con una inversión reducida.

Y es que, da igual el tamaño que busques. Las alfombras de pasillo de vinilo se acoplan a la medida de tu espacio porque las fabricamos a medida. Da igual si tienes un pasillo grande o pequeño, nuestras alfombras de vinilo para pasillo se moldearán sin ningún tipo de problema.

Diferentes diseños de alfombras vinílicas para pasillo

Una alfombra de vinilo para pasillo es un elemento decorativo ideal para cambiar el aspecto de tu casa. Si estás cansado de tu suelo, no te gusta el que tienes o, simplemente quieres rediseñar el aspecto de tu hogar, tenemos un sinfín de diseños de alfombras vinílicas para pasillo. Como hemos dicho, podrás elegir el que más te guste porque todos, absolutamente todos, se acoplan a la medida que necesites.

¿Qué tipo de alfombra pasillera vinilo comprar?

Existen infinidad de alfombras pasilleras de vinilo en nuestra tienda. Modelos hidráulicos, maderas, cementos, efecto piedra…Y todas ellas disponibles en varias medidas. Incluso, si lo prefieres, puedes pedir tu alfombra vinílica pasillo por metros. Podemos hacer tu alfombra en formato XXL. Da igual cuántos metros tenga tu espacio.

Nuestras pasilleras de vinilo son muy fáciles de limpiar. Con un trapo húmedo retirarás toda la suciedad en apenas unos segundos. Todas nuestras alfombras vinílicas pasilleras cuentan con un recubrimiento para que no pierda color o se desgaste con el paso del tiempo. Y sí, no todos pueden decir esto!

Alfombras de vinilo para escaleras

Gracias a que se todas las alfombras se pueden personalizar tanto en tamaño como en diseño, puede que también estés buscando una alfombra de vinilo para escaleras. Gracias a su flexibilidad, nuestras alfombras se acoplan, incluso, a los escalones de tu escalera. De esta forma, podrás cambiar el aspecto de tu escalera en apenas unos segundos.