Alfombra vinílica madera

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Alfombra vinílica madera para tu casa

Cada vez son más los hogares que se decantan por las alfombras vinílicas para la decoración de su casa. Y es normal. Se trata de un producto fácil de instalar, económico y, sobre todo, con unas opciones de personalización infinitas, tanto en diseño como en tamaño. Es por eso que una alfombra vinílica madera quedará genial ya sea en tu cocina, en tu salón o en cualquiera de los dormitorios de tu casa. Y lo mejor de todo es que, además, protegerá el suelo de tu casa.

Por a quién no le ha pasado que, después de unos años, se ha cansado de su suelo cerámico. Que ya no te gusta como el primer día porque lo tienes un poco ‘aburrido’. Pues bien, las alfombras vinílicas imitación madera pueden ayudarte a que esto cambie. Tanto si eliges una alfombra vinílica imitación parquet como una alfombra vinilo efecto madera, tu estancias cambiarán de la noche a la mañana. Nada más recibirla, en tan solo unos segundos, la tendrás instalada. No hace falta adhesivos ni colas para que tu alfombra vinilo efecto madera sea la protagonista de tu salón, cocina o dormitorio.

Hemos seleccionado las mejores gráficas para que tu alfombra vinílica simil madera tenga un realismo notable. Desde los tonos más claros como los de la madera de fresno o haya, a otros más oscuros como el roble y el nogal. Todos ellos impresos con nuestras tintas eco solventes con máquinas de impresión de tecnología UVI.

Alfombras vinilo estilo nórdico

Si estás pensando en cambiar la decoración de alguna de las estancias de tu casa, y has pensando en el estilo nórdico, decirte que has acertado. A nosotros nos encanta esta combinación de colores. Se trata de un modelo decorativo que está en auge y, por qué no decirlo, nuestras alfombras vinilo estilo nórdico son ideales para que puedas tener una casa de ensueño. Este tipo de materiales destaca por su adaptación al entorno y, sobre todo, por la facilidad de colocación.

Combina los tonos neutros de tus paredes y de tu sofá con una alfombra vinílica nórdica con carácter. Las estancias con esta decoración ofrecen armonía, paz y crean un ambiente de relajación. Todo está en orden bajo un mismo patrón: la madera.

Seguro que has pensado, como te decíamos, en el tono de tus paredes, en los cuadros, como los cuadros en madera que tenemos en Lakkua, el tipo de sofá, pero ¿Para el suelo que ponemos? Pues muy fácil: Las alfombras vinilo nórdicas. Te ofrecemos un abanico muy grande, con colores y diseños encantadores. Seguro que alguna alfombra vinílica estilo nórdico se adapta a tu estancia para que completes la decoración que dejará atónitos a tus visitas.