Alfombra vinílica flores

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Alfombra vinílica flores

Las flores son un elemento decorativo que predomina en cuadros, láminas decorativas, papeles pintados y, ahora también, en alfombras de vinilo. Si están buscando en internet una alfombra vinílica flores, seguro que aquí encuentras una que te permita crear un entorno decorativo único.

Tenemos un abanico de diseños exclusivos y producidos en exclusiva por Lakkua. Desde motivos florales combinados con textil, hasta diseños más sobrios pero no por ello menos elegantes para decorar tus estancias con un toque floral.

Alfombra vinílica tropical

Este tipo de producto también encaja muy bien con el carácter tropical. Unos diseños de alfombras actuales y con identidad propia. Por ello hemos puesto a tu disposición una serie de alfombras vinílicas tropicales para que puedas continuar con una decoración donde los tonos verdes y vivos destacan sobre el resto.

Alfombra vinílica hojas

Dentro de esta categoría también hemos incluido las alfombras vinílicas con hojas. Al igual que ocurría con los modelos tropicales, una alfombra vinílica de hojas se caracteriza por un diseño recargado, vivo. Un producto cada vez más demandado para la decoración interior y, también, para exterior. Y es que podrás colocarla en tu terraza o balcón sin ningún tipo de problema. Olvídate de las inclemencias meteorológicas, del sol, de la lluvia porque lo resisten prácticamente todo.