-20% REBAJAS ⏳
Tu Carrito

Quienes somos

Lakkua Studio

nace con el objetivo de crear productos decorativos nunca vistos en el mercado. Por ello, combinamos materiales poco comunes y casi únicos en el mundo de la decoración.

Amor por el producto

Nuestro estudio crea diseños en base a estos materiales, que ofrecen al cliente un elemento para transformar la decoración de su casa. Soluciones actuales, tendencias de mercado, para renovar tus paredes.

Nos apasionan los materiales naturales

Por todo esto nos hemos especializado en productos naturales como la madera que cuidamos con mimo para ofrecer al cliente cuadros con una fuerza única. Cuadros donde la tinta se fusiona con las vetas de la madera para conseguir un acabado único. El diseño se fusiona con el material para conseguir un producto muy cotizado, decorativamente hablando.

Una decoración al alcance de todos

Nos gusta democratizar el mundo de la decoración y todos nuestros precios están ajustados al máximo para que puedas modificar el aspecto de tu decoración con elementos muy económicos.

Escoge entre los más de 200 cuadros de madera, las láminas decorativas impresas con tintas ecológicas y papel premium de 200grs, los hexágonos decorativos, además de ligeros, son muy fáciles de colocar.

Un sinfín de posibilidades para que escojas aquella que más se te acopla a tus necesidades. Seguro, que entre todo lo que ofrecemos, hay una que te enamorará.