Your Cart

Devoluciones

Para las devoluciones el cliente tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido, acogiéndose al derecho de desistimiento. Si la devolución es por tara o defecto en el artículo adquirido, LAKKUA se hace cargo del porte y el cliente tiene la opción de que se le reintegre el dinero o cambiar el producto.

Si la devolución es por otro motivo no imputable a LAKKUA, el cargo del porte será por cuenta del cliente. Los artículos personalizados, realizados por encargo, no admiten cambio ni devolución por los motivos anteriormente mencionados en este párrafo, a no ser que éstos tengan un defecto de fabricación. Para más detalles, contacta con nosotros por e-mail en la dirección hola@lakkua.com

LAKKUA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron remitidas.

Para realizar una devolución o cambio el cliente deberá el producto en perfecto estado y con el embalaje original, incluyendo los documentos adjuntos con la mercancía.

Todo ello debe enviarse a la siguiente dirección:
LAKKUA STUDIO S.L.
Carrer de la Lluna 1
12005 CASTELLÓ DE LA PLANA

Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo. Dependiendo del importe del nuevo producto a enviar, la empresa comunicará previamente al cliente si debe abonar el coste de envío correspondiente. Y en caso de devolución, se devolverá íntegramente el dinero a través del mismo medio de pago con el que el cliente lo abonó, excluyendo los gastos generados por la preparación y envío.

En el momento de realizar el envío de una devolución deberá de notificárnoslo vía correo electrónico indicando su número de pedido y la palabra DEVOLUCIÓN a esta dirección: hola@lakkua.com