Alfombra vinilo vintage

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Alfombras vinílicas vintage para los más nostálgicos

En Lakkua también nos gustan los patrones de decoración que rompen con lo actual. Es por ello que ponemos a tu disposición una serie de alfombras de vinilo de diseño vintage que te permitirán decorar las estancias de tu casa con diseños únicos que solo podrás encontrar en nuestra web. Diseños de alfombras de vinilo con efecto desgastado, efecto envejecido, para que combines con la decoración de tu casa.

Este tipo de alfombras vinílicas vintage entonan a la perfección en estilos de decoración Boho por sus diseños y patrones. Dentro de esta sección encontrarás diferentes tamaños y colores, lo que te permitirá hacer tu alfombra vinilo vintage prácticamente a medida.

Con estas alfombras vinílicas vintage podrás disfrutar durante mucho tiempo de una decoración a tu gusto, marcando tu propia identidad. Nuestras alfombras de vinilo están producidas con la mayor calidad del mercado. Impresas con tintas eco solventes con tecnología UVI, cuentan también con una protección exterior para que puedas colocar tu alfombra vinílica tanto en el interior, como en la terraza de tu casa.

Con todos los modelos de alfombras de vinilo vintage que tenemos, seguro que alguno se te acopla a tu estilo. Si no es así, y quieres cambiar algún detalle, puedes ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ayudarte a conseguir esa alfombra vinilo vintage que tanto deseas. No te preocupes si tenemos que cambiar algún aspecto del diseño o buscas otra medida, ¡nos acoplamos a tus necesidades!

Así que no le des más vueltas y si buscas alfombras de vinilo de diseño, seguro que en Lakkua encuentras lo que buscas. Somos fabricantes y te llevamos el producto a la puerta de tu casa para que puedas cambiar la decoración de tu salón, de tu dormitorio, o por qué no, de tu cocina.