Your Cart

Las mejores alfombras vinílicas hidráulicas del 2022

En sólo cuatro años, el sector de las alfombras de vinilo ha experimentado un crecimiento y un desarrollo significativos. Tanto si buscas una alfombra que sea práctica y respetuosa con el medio ambiente, como si quieres algo único y con estilo, hay muchas opciones disponibles en la actualidad. Hoy te traemos un megapost para que conozcas cuáles son las mejores alfombras vinílicas hidráulicas del 2022.

¿Qué son las alfombras vinílicas hidráulicas?

Las alfombras vinílicas hidráulicas se caracterizan por tener un diseño impreso de los clásicos azulejos o baldosas hidráulicas de inicio de siglo. Seguramente hayas visto en redes sociales a muchos usuarios fotografiándose con este tipo de suelos para lucir sus zapatos o zapatillas; un suelo colorido y con patrones de diseño que regresan en la actualidad.

Pues bien, con esta tendencia son muchos los que se han lanzado a replicar estos diseños. Unos con más acierto y otros con menos. La clave radica en la expresividad de estas baldosas. En su atractivo como tal. Hoy te traemos una selección de las mejores alfombras vinílicas con estampado hidráulico para que puedas decorar los suelos de tu casa en apenas unos segundos y con diseño únicos que solo podrás encontrar en lakkua.com

¿Qué son los diseños hidráulicos?

Antes de mostrarte todas las opciones de alfombras vinílicas que tenemos en nuestra web y puedas elegir la que más te guste o se ajuste a tu espacio, te vamos a explicar en profundidad qué son los diseños hidráulicos.

El origen del diseño conocido como estilo de decoración hidráulica se remonta al siglo XIX, cuando la era de la industrialización supuso una época de gran expansión para la industria de la arquitectura y el diseño.

Como resultado, se hicieron necesarios nuevos métodos de producción y diseño para satisfacer la demanda de viviendas más funcionales y asequibles. Uno de estos diseños era el método hidráulico, que utilizaba aire comprimido para crear acabados lisos y sin fisuras en muebles, paredes, techos y, sobre todo, en azulejos o baldosas cerámicas.

La popularidad de este estilo de diseño siguió creciendo a lo largo del siglo XX, ya que se convirtió en una característica definitoria de la vivienda moderna. Hoy en día, el estilo hidráulico sigue siendo popular por su enfoque elegante y discreto del diseño de interiores, que ofrece infinitas posibilidades de creatividad y versatilidad en cualquier espacio.

Tanto si uno disfruta del minimalismo clásico como si prefiere inyectar un poco de capricho en cada elemento de su espacio vital, la estética hidráulica puede ayudar a dar vida a cualquier espacio de forma que sea a la vez bella y funcional.

Así que, tanto si está buscando actualizar tu cocina como si simplemente necesitas un impulso de inspiración para su baño de invitados, la larga popularidad de este estilo de diseño único proporciona un montón de razones maravillosas para abrazar la belleza de los azulejos hidráulicos en su hogar hoy mismo.

Colores de los diseños hidráulicos en alfombras vinílicas

Los colores son uno de los elementos más importantes a la hora de diseñar una casa. Pueden hacer que una habitación sea luminosa y alegre, o pueden crear una sensación de calma y serenidad. Los colores también pueden establecer el tono de un espacio dentro de una casa, ya sea tranquilo y relajante o energizante y vibrante.

Si quieres añadir un poco de fuerza a tu diseño de interiores, estás de suerte. Hay una gran variedad de colores entre los que elegir, y no hay dos tonos exactamente iguales. A la hora de diseñar su nuevo hogar, tener una combinación de colores que sea atrevida y a la vez armoniosa puede ser de gran ayuda. Por eso sigue leyendo y descubre todos los colores que tenemos disponible en nuestra gama de alfombras vinílicas hidráulicas.

Consejos para decorar con alfombras vinílicas con diseño hidráulico

Ya sea que esté buscando una nueva manera de arreglar su sala de estar, o simplemente quiera añadir un poco de color y patrón a sus paredes, las alfombras de vinilo de diseño hidráulico son una gran opción para cualquier interior.

Estas alfombras están hechas de vinilo de PVC flexible que permite enrollarlas y trasladarlas de una habitación a otra, proporcionando tanto estilo como versatilidad.

Otras ventajas de este tipo de alfombras son su resistencia a la suciedad y al desgaste, así como su resistencia y durabilidad, lo que las convierte en una opción ideal tanto para los interiores del hogar como para los espacios comerciales.

Tanto si busca un elemento de diseño atrevido como si sólo quiere añadir un poco de color, las alfombras de vinilo de diseño hidráulico han llegado a gozar de gran popularidad tanto entre los propietarios de viviendas como entre los negocios.

Por tanto, si buscas una forma de añadir un poco de estilo a su hogar como un producto duradero y versátil que pueda utilizarse, incluso, en espacios comerciales, gracias a la protección superficial que llevan todas nuestras alfombras de vinilo. Con tantas opciones disponibles, seguro que hay algo para todos los que buscan una forma de decorar con alfombras de vinilo de diseño hidráulico. Así que, ¿a qué esperas? ¡Empieza a darle estilo a tu espacio hoy mismo!

Alfombras vinílicas hidráulicas en Lakkua.com

A continuación os traemos una selección de las mejores alfombras vinílicas que puedes encontrar en nuestra web. Recuerda que, si no te encaja alguna medida de las que ofrecemos, siempre podemos personalizarla para que se acople a tus espacios y puedas disfrutar de los diseños hidráulicos en tu casa.

Alfombra Cube Lemon

Esta alfombra se caracteriza por sus llamativos colores, destacando los verdes y los tonos más neutros. Ideal para dar color a cualquiera de tus estancias. Sus patrones cerámicos con efecto 3D la convierten en una alfombra moderna y muy llamativa.

Detalle de la alfombra vinílica Cube Lemon
Ambiente de cocina con la alfombra Cube Lemon

Alfombra vinílica hidráulica Paliano

La colección de alfombras vinílicas Paliano nos transportan a lo más profundo del diseño hidráulico. Sus formas geométricas conforman rosetones espectaculares que harán de tu estancia un lugar más acogedor. Estas alfombras vinílicas con diseño hidráulico se pueden encontrar en varios colores. Si eres de los que sigue las tendencias de la gente, la alfombra Paliano Foliage y Paliano Sea destacan sobre el resto.

Cocina con alfombra vinílica Foliage Sea
Alfombra de vinilo con diseño Hidráulico Paliano Foliage

Alfombra Atenea

La alfombra Atena la encontramos en tres colores: Blue, Mint y Terra. Se trata de la máxima expresión hidráulica y uno de los diseños más vistosos que podrás encontrar en nuestra web. Una alfombra para dar color y vitalidad a tus estancias.

La alfombra Atenea Blue destaca por sus patrones hidráulicos fomando estrellas con una combinación de colores muy llamativa.
La alfombra Atenea Terra nos transporta a inicios de Siglo XX con su diseño hidráulico

Alfombra Dama

Si lo que estás buscando es una alfombra vinílica hidráulica con tonos neutros, el modelo Dama debe ser tu elección. Una combinación de colores llena de encanto para decorar tus estancias donde destaque la madera.

Detalle del modelo Dama
Ambiente de salón con la alfombra vinílica Dama

Alfombra vinílica Granada

La colección de alfombras vinílicas Granada se pueden encontrar en nuestra web en cuatro tonos diferentes: Green, Green Jasper, Blue y Terra. Cuatro colores para decorar tu salón o dormitorio con un diseño vanguardista y con patrones hidráulicos que forman rosetones con un atractivo muy alto.

Ambiente con el modelo Granada Green

Alfombra de vinilo Nápoles

El diseño que nos ofrece la alfombra Nápoles nos llevará a otra época. Un modelo ideal para conseguir una decoración de contrastes. La podemos encontrar en el color Blue Gray y Mint como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos.

Salón con la alfombra vinílica hidráulica Nápoles Blue Gray
Plano cenital de la alfombra vinílica hidráulica Nápoles Mint

Alfombra de vinilo Bures

El modelo Bures, disponible en varios colores y medidas, nos permitirá decorar cualquier tipo de estancia de nuestra casa, ya tenga un diseño rústico, Boho o minimalista.

Alfombra vinílica Bures Mint
Alfombra de vinilo Bures Blue
Alfombra Bures Terra

Alfombra vinílica Berna

La alfombra Berna nos lleva a una mezcla de patrones hidráulicos y geométricos en tonos azules y grises. Ideales para grandes estancias con un marcado toque modernista.

Salón modernista con la alfombra Berna

Alfombra vinílica Berlín

Siguiendo la línea del modelo Berna, la alfombra vinílica Berlín continúa con los patrones geométrico. En esta ocasión con tonos grisáceos. Como puedes apreciar, se trata de un diseño moderno y actual que combinará con casi todos tus muebles.

Alfombra de vinilo Colano

La colección Colano está disponible en nuestra web en los tonos Tree y Gray. Dos colores neutros que, al igual que el resto de modelos de la colección de alfombras vinílicas hidráulicas, nos transporta a principios de Siglo XX con un diseño floral.

Detalle de la alfombra vinílica Colano Gray

Alfombra vinílica Iraza

Con esta alfombra vuelve el color y la expresividad. Un modelo atractivo y con un patrón repetitivo en forma de estrellas que quedará ideal, para dar vida, a nuestras cocinas o salones.

Alfombra vinílica Paros

Si te gustan los diseños de baldosas hidráulicas desgastadas, esta puede ser una de tus opciones dentro de Lakkua. El diseño Paros crea un ambiente idílico gracias a su base con textura cementada y azulejas hidráulicas desgastadas. Una alfombra única y singular.

El diseño Paros combina tonos cementados con azulejos hidráulicos modernistas

Alfombra vinílica New York

Al igual que en la alfombra vinílica Paros, la alfombra de vinilo New York juega con texturas desgastadas sobre una base cementada en tonos claros y patrones hidráulicos con motivos florales. Un diseño modernista ideal para grandes estancias.

Alfombra de vinilo Halley

La alfombra de vinilo Halley juega con un patrón floral y una base limpia y sencilla de cemento. Una combinación perfecta tanto para alfombras vinílicas de exterior, como de interior.

Detalle del modelo Halley

Alfombra de vinilo Córdoba Black Night

Los diseños hidráulicos siempre se han caracterizado por composiciones de formas geométricas entremezcladas para ofrecer una sensación de uniformidad y exclusividad. Con el diseño de la alfombra de vinilo Córdoba Black Night podrás tener un suelo vinílico único para tus estancias. ¿Has pensado en colocar alguno de estos suelos en baños o cocinas? Seguro que le da un toque renovado y actual.

El modelo Córdoba Black Night nos ofrece una composición de azulejos hidráulicos única

Alfombra vinílica Selene

Por último, y para cerrar este mega post con algunos de los modelos más representativos de alfombras vinílicas con acabado hidráulico os traemos el modelo Selene. Una obra con patrones hidráulicos desgatados en tonalidades azul claro y azul intenso fusionado con una base cementada para generar un diseño único y contemporáneo.

Ahora que ya conoces un poco mejor las mejores alfombras vinílicas hidráulicas del 2022 te recomendamos que te pases por nuestra categoría de alfombras de vinilo para elegir la que más te guste. Y recuerda! Todas nuestras alfombras se confeccionan a medida. Así que ya no tienes excusa para renovar tu casa, a tu gusto, y en apenas unos segundos.