Ambiente de detalle del cuadro de madera Young
Young
Desde: 19,95 Seleccionar opción
Young

Desde: 19,95

El cuadro Young de la colección geométricos es un cuadro de madera de pino natural de 18mm con tres círculos de diferentes medidas. Esto crea un ambiente tranquilo y vanguardista, solo disponible en Lakkua.

30x20
40x30
50x70
60x40
80x60
100x70
140x100
Limpiar
EN STOCK Entrega rápida en 3-5 días laborables
Entrega gratuita a partir de 60€
  • Producto natural y ecológico
  • Fácil colocación
  • Hecho a mano
  • Impreso con tintas ecológicas

Características de nuestros cuadros

Cuadros de
madera natural

Alta calidad
de impresión

Productos
artesanos

Envío rápido
3-5 días

CUADROS DE MADERA ÚNICOS

Nunca habrás visto un cuadro así. En Lakkua combinamos la madera, con sus vetas uniformes, con impresiones de alta calidad para crear un producto decorativo nunca visto hasta el momento.

Estructura de madera visibles

Producto natural

Impresión de alta calidad

Soporte para la pared incluido

Formato personalizado al milímetro

LA ESENCIA DE LA MADERA COMO PRODUCTO DECORATIVO

Los cuadros de madera que te ofrecemos en Lakkua se producen con madera natural de pino gallego de 18mm de grosor. Se trata de una base maciza con características únicas. Debido a esto, cada obra de las que fabricamos en nuestro taller es única.

Además, debido al carácter de cada madera, no presentamos nunca dos piezas iguales. Debido a los nudos y las vetas, cada elemento que distribuimos es diferente al otro. Es por esto que de una remesa a otra pueda variar el tono o el veteado de las obras que producimos.

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD

Contamos con la tecnología más vanguardista en el mundo de la impresión. Nuestras máquinas de impresión directa de tintas UVI imprimen con un espectro de colores únicos, con tonos vivos, que crean cuadros de madera impresionantes, ideales para colocar en cualquier rincón de tu casa.

Esta técnica de impresión permite que las tintas se fusionen a la perfección con la madera, lo que provoca elementos decorativos que nunca antes hayas encontrado en el mercado.

Debido a la impresión digital de nuestros productos podemos ofrecerte un grado de personalización tan alto. Por eso, muchas veces, trabajamos al dictado del cliente en cuanto al diseño y el tamaño seleccionado.

CUIDADOS DE LA MADERA

Para mantener tus cuadros de madera en las mejores condiciones, te recomendamos su limpieza con un paño humedecido. No debes utilizar productos abrasivos como la lejía o el aguarrás, puesto que podría dañar la impresión y el propio material.

Es importante que las piezas de madera no se ubiquen en exterior, puesto que podría dañar su estructura e, incluso, podrían aparecer manchas de moho. En el caso de que se quiera ubicar en exterior, el material debería tratarse con producto para proteger de la madera de los cambios de temperatura y de la humedad.

Los tonos de nuestros cuadros pueden variar ligeramente respecto a lo que ve en su pantalla. Esto es debido a que cada monitor está calibrado de una forma y no todos tienen los mismos colores.