Propiedades de nuestros papeles
Resistente
a la luz
Alta calidad
de impresión
Productos
ecológicos
Fácil
instalación
Case recto
Material
textil
Transpirable
Sin burbujas
CÓMO COLOCAR EL PAPEL PINTADO DE LAKKUA
Colocar el papel pintado de Lakkua es sumamente sencillo, incluso si no tienes experiencia previa, en cuestión de minutos podrás trasformar el aspecto de tus paredes gracias a nuestro papel pintado autoadhesivo
EL PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO MÁS FÁCIL DE APLICAR DEL MERCADO
Nuestro papel pintado autoadhesivo, como su nombre indica, viene con una capa adhesivada para que puedas colocar el papel directamente en tus paredes. No necesitarás colas ni utensilios complejos para obtener un acabado sorprendente. Además es REPOSICIONABLE, lo que te premitirá ponerlo y quitarlo tantas veces como quiereas hasta conseguir la colocación perfecta.
EL PAPEL PINTADO SIN BURBUJAS GRACIAS A SU ENTRAMADO TEXTIL
La base textil con la que esta fabricado, 100% poliester, tepremitirá colocarlo sin generar burbujas. Gracias a su entramado, el aire saldrá por los microagujeros del material, permitiendo una aplicación perfecta.
PASOS A SEGUIR PARA COLOCAR EL PAPEL PINTADO EN TUS PAREDES
Coloca el papel en la pared y plantealo ayudandote con una cinta de carrocero. Deja que sobre unos centimetros por arriba. Nunca lo pongas a ras porque las paredes no siempre están rectas.
Retira la trasera protectora unos 10-15 centimetros para empezar a pegar el material en la pared.
Pega el primer trozo y ayúdate de la mano para que quede totalmente adherido a la pared. Recuerda que es reposicionable y que si no lo colocas bien a la primera, podrás hacerlo tantas veces necesites.
Enrolla el papel desde abajo, para que sea mas maniobrable y fácil de colocar.
Continuemos retirando la trasera protectora a la vez que con nuestra mano vamos adhiriendo el material a la pared. Verás que fácil es.
Una vez colocado el primer rollo, podemos quitar el sobrante de la parte de arriba y de abajo con la ayuda de una espatula y un cúter.
Posteriormente y despues de haber finalizado con el primer rollo, repetimos con los siguientes. Recuerda que los rollos de papel se deben solapar aproximadamente 1cm para que continue el dibujo. Tendrás que hacer este paso con todos los rollos restantes.
Una vez colocado repasamos con la espátula y el cúter la parte de arriba y la de abajo del paper para dejarlo lo más presentable posible. ¡Ya tienes tu papel pintado adhesivo colocado a la pared!