-20% DESCUENTO ¡Oferta!

Papel pintado infantil autoadhesivo Pompitas

-20% DESCUENTO

Desde: 89,0071,20

260
280
300
132
193
257
321
385
Limpiar

*Para calcular el número de rollos, se tiene en cuenta 1cm de solape
Entrega rápida en 7-10 días laborables
Entrega gratuita a partir de 60€
*El color del papel pintado puede variar ligeramente debido a las calibraciones de cada uno de los dispositivos.
  • pago seguro con visa
  • pago seguro con mastercard
  • pago seguro con american express

¡Dale un toque de diversión y creatividad a la habitación de tu pequeño con nuestro papel pintado autoadhesivo Pompitas! Este papel pintado infantil presenta un encantador patrón de pequeñas pompitas en diferentes tamaños y colores, con un toque acuarelado único que le añade encanto y originalidad. Fácil de instalar y con un diseño versátil, Pompitas es la elección perfecta para crear un ambiente lleno de alegría y estilo en el espacio de tu niño. Deja que las pompitas sean la fuente de diversión y creatividad en su mundo con el papel pintado Pompitas.

Propiedades de nuestros papeles

Resistente
a la luz

Alta calidad
de impresión

Productos
ecológicos

Fácil
instalación

Case recto

Material
textil

Transpirable

Sin burbujas

CÓMO COLOCAR EL PAPEL PINTADO DE LAKKUA

Colocar el papel pintado de Lakkua es sumamente sencillo, incluso si no tienes experiencia previa, en cuestión de minutos podrás trasformar el aspecto de tus paredes gracias a nuestro papel pintado autoadhesivo

EL PAPEL PINTADO AUTOADHESIVO MÁS FÁCIL DE APLICAR DEL MERCADO

Nuestro papel pintado autoadhesivo, como su nombre indica, viene con una capa adhesivada para que puedas colocar el papel directamente en tus paredes. No necesitarás colas ni utensilios complejos para obtener un acabado sorprendente. Además es REPOSICIONABLE, lo que te premitirá ponerlo y quitarlo tantas veces como quiereas hasta conseguir la colocación perfecta.

EL PAPEL PINTADO SIN BURBUJAS GRACIAS A SU ENTRAMADO TEXTIL

La base textil con la que esta fabricado, 100% poliester, tepremitirá colocarlo sin generar burbujas. Gracias a su entramado, el aire saldrá por los microagujeros del material, permitiendo una aplicación perfecta.

PASOS A SEGUIR PARA COLOCAR EL PAPEL PINTADO EN TUS PAREDES

Coloca el papel en la pared y plantealo ayudandote con una cinta de carrocero. Deja que sobre unos centimetros por arriba. Nunca lo pongas a ras porque las paredes no siempre están rectas.

Retira la trasera protectora unos 10-15 centimetros para empezar a pegar el material en la pared.

Pega el primer trozo y ayúdate de la mano para que quede totalmente adherido a la pared. Recuerda que es reposicionable y que si no lo colocas bien a la primera, podrás hacerlo tantas veces necesites.

Enrolla el papel desde abajo, para que sea mas maniobrable y fácil de colocar.

Continuemos retirando la trasera protectora a la vez que con nuestra mano vamos adhiriendo el material a la pared. Verás que fácil es.

Una vez colocado el primer rollo, podemos quitar el sobrante de la parte de arriba y de abajo con la ayuda de una espatula y un cúter.

Posteriormente y despues de haber finalizado con el primer rollo, repetimos con los siguientes. Recuerda que los rollos de papel se deben solapar aproximadamente 1cm para que continue el dibujo. Tendrás que hacer este paso con todos los rollos restantes.

Una vez colocado repasamos con la espátula y el cúter la parte de arriba y la de abajo del paper para dejarlo lo más presentable posible. ¡Ya tienes tu papel pintado adhesivo colocado a la pared!