Ambiente en habitación infantil con Origami de Oso Polar fabricado en PVC negro de 5mm.
Oso Polar
Desde: 39,95 Seleccionar opción
Oso Polar

Desde: 39,95

Este Oso Polar quedará de lujo en la habitación de tus hijos como elemento decorativo. Puedes seleccionarlo en dos colores (blanco y negro) y en cuatro medidas: Talla S:30x48cm; Talla M:40x65cm; Talla L: 45x73cm o Talla XL: 55x89cm.

S
M
L
XL
Limpiar
EN STOCK Entrega rápida en 3-5 días laborables
Entrega gratuita a partir de 60€
  • Fácil colocación
  • Fácil limpieza
  • Corte premium del material
  • Disponible en blanco y negro

Características de nuestros origamis

Formas
geométricas PVC

Material
ligero

Muy
duradero

Envío rápido
3-5 días

UN PRODUCTO 'TOP' PARA LA DECORACIÓN DE TUS PAREDES

Otro de los productos que ofrecemos en Lakkua para la decoración de tus paredes son las cabezas de animales u origamis fabricados en pvc de 5mm -en blanco o en negro-. Estos elementos, que podrás escoger en varias medidas, son ideales para la decoración de espacios vacíos y sin carácter.

Estructura de PVC

Producto decorativo

Varias medidas disponibles

Opción en blanco y negro

Formato personalizado al milímetro

ESCOGE EL COLOR QUE MÁS SE ADAPTE A TUS PAREDES

Dentro de las posibilidades de personalización de material te ofrecemos la posibilidad de que escojas tu origami o cabeza de animal en PVC Forex blanco de 5mm o en negro. Esto te permitirá escoger la tonalidad que más se ajuste a tu pared. Tan solo tendrás que seleccionar qué opción quieres y lo recibirás en tu casa preparado para colgar en cualquier pared.

No obstante, si te gustaría tener tu producto en otro color, también puedes hacernos la consulta al correo de hola@lakkua.com Será ahí donde resolvamos tus dudas y veamos si podemos hacerlo en el color que prefieras.

DIFERENTES TAMAÑOS

Como sabemos que no siempre tendrás un espacio concreto para decorar, te ofrecemos varias medidas (indicadas en la descripción del producto) para que escojas aquella que más se ajuste a la pared que vas a emplear para decorar con nuestros animales recortados.

Los origamis de animales combinarán a la perfección con tu decoración. Poseen formas geométricas muy marcadas. Se recomienda la colocación de este producto en interior puesto que de lo contrario, podría mermar sus propiedades.

ACABADOS IMPRESIONANTES

Nuestras máquinas de corte poseen una precisión milimétrica, lo que nos permite realizar trabajos exquisitos. Y es que estos animales, una vez los coloques en la pared de tu salón o recibidor, por ejemplo, no pasarán desapercibidos para tus invitados, amigos o familiares. Ya sabes, cuando te pregunten “de dónde lo has comprado”, recuérdaselo: www.lakkua.com