CUADROS DE MADERA ÚNICOS
Nunca habrás visto un cuadro así. En Lakkua combinamos la madera, con sus vetas uniformes, con impresiones de alta calidad para crear un producto decorativo nunca visto hasta el momento.
Estructura de madera visibles
Producto natural
Impresión de alta calidad
Soporte para la pared incluido
Formato personalizado al milímetro
LA ESENCIA DE LA MADERA COMO PRODUCTO DECORATIVO
Los cuadros de madera que te ofrecemos en Lakkua se producen con madera natural de pino gallego de 18mm de grosor. Se trata de una base maciza con características únicas. Debido a esto, cada obra de las que fabricamos en nuestro taller es única.
Además, debido al carácter de cada madera, no presentamos nunca dos piezas iguales. Debido a los nudos y las vetas, cada elemento que distribuimos es diferente al otro. Es por esto que de una remesa a otra pueda variar el tono o el veteado de las obras que producimos.
IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD
Contamos con la tecnología más vanguardista en el mundo de la impresión. Nuestras máquinas de impresión directa de tintas UVI imprimen con un espectro de colores únicos, con tonos vivos, que crean cuadros de madera impresionantes, ideales para colocar en cualquier rincón de tu casa.
Esta técnica de impresión permite que las tintas se fusionen a la perfección con la madera, lo que provoca elementos decorativos que nunca antes hayas encontrado en el mercado.
Debido a la impresión digital de nuestros productos podemos ofrecerte un grado de personalización tan alto. Por eso, muchas veces, trabajamos al dictado del cliente en cuanto al diseño y el tamaño seleccionado.
CUIDADOS DE LA MADERA
Para mantener tus cuadros de madera en las mejores condiciones, te recomendamos su limpieza con un paño humedecido. No debes utilizar productos abrasivos como la lejía o el aguarrás, puesto que podría dañar la impresión y el propio material.
Es importante que las piezas de madera no se ubiquen en exterior, puesto que podría dañar su estructura e, incluso, podrían aparecer manchas de moho. En el caso de que se quiera ubicar en exterior, el material debería tratarse con producto para proteger de la madera de los cambios de temperatura y de la humedad.
Los tonos de nuestros cuadros pueden variar ligeramente respecto a lo que ve en su pantalla. Esto es debido a que cada monitor está calibrado de una forma y no todos tienen los mismos colores.