Lámina decorativa Yes Black
Lámina Yes Black
Desde: 14,95 Seleccionar opción
Lámina Yes Black

Desde: 14,95

Te casas y quieres recordar esa fecha para siempre. Con nuestro poster decorativo ‘we said yes’ podrás inmortalizar esa fecha para siempre. Personalízala con la fecha y nombres que tú prefieras.

21x30
30x40
40x50
50x70
70x100
Limpiar
EN STOCK Entrega rápida en 3-5 días laborables
Entrega gratuita a partir de 60€
  • Producto natural y ecológico
  • Fácil colocación
  • Papel premium 200grs
  • Impreso con tintas ecológicas

Características de nuestros láminas

Empaquetado
forma segura

Alta calidad
de impresión

Impresión
fotográfica

Envío rápido
3-5 días

LÁMINAS DECORATIVAS PARA ENMARCAR

Descubre el mundo de láminas decorativas que Lakkua pone a tu disposición para llenar tus paredes de frescura y de diseño. Escoge entre una extensa variedad de diseños y medidas para combinar como más te guste.

Varias medidas disponibles

Producto natural

Impresión de alta calidad

Impresión en papel satinado

Formato personalizado al milímetro

DISEÑOS DE LÁMINAS ÚNICOS

En Lakkua ponemos a tu disposición un abanico amplio y extenso de diseños para que puedas llenar tus paredes con unas láminas únicas. Disponemos de un departamento creativo que se encarga de seguir la tendencia del momento para poder crear diseños que vayan directamente a tu casa: desde láminas bahuaus, láminas botánicas, láminas en blanco y negro...un sinfín de diseños para todos los gustos.

IMPRESIÓN EN PAPEL DE ALTA CALIDAD

Nuestras impresiones de lámina se realizan en un papel de gran calidad, similar al papel fotográfico, de 200grs de espesor. Esto nos permite ofrecer láminas decorativas con unos acabados únicos. Nuestros colores vivos e intensos combinarán a la perfección con el resto de tu decoración.

EMBALAJE SEGURO

Todos nuestras láminas se envían en tubo para protegerlas en el momento del transporte. Una vez llegue a tu domicilio solo tendrás que sacarla y colocarla en tu marco. ¡El acabado te sorprenderá!

DIFERENTES FORMATOS DE LÁMINAS

Todos los diseños que te ofrecemos en Lakkua se pueden combinar a tu antojo. Dentro de cada uno de los diseños te ofrecemos las medidas en los formatos que están disponibles. Desde la medida 21x30cm, pasando por el 30x40cm, 40x50cm, 50x70cm y 70x100cm. Unas medidas que se pueden mezclar para lograr crear composiciones únicas.