Para las devoluciones el cliente tiene un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, acogiéndose al derecho de desistimiento. Si la devolución es por tara o defecto en el artículo adquirido, LAKKUA se hace cargo del porte y el cliente tiene la opción de que se le reintegre el dinero o cambiar el producto.
Si la devolución es por otro motivo no imputable a LAKKUA, el cargo del porte será por cuenta del cliente. Los artículos personalizados, realizados por encargo, a medida, … no admiten cambio ni devolución por los motivos anteriormente mencionados en este párrafo, a no ser que éstos tengan un defecto de fabricación. Para más detalles, contacta con nosotros por e-mail en la dirección hola@lakkua.com
LAKKUA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron remitidas.
Para realizar una devolución o cambio el cliente deberá el producto en perfecto estado y con el embalaje original, incluyendo los documentos adjuntos con la mercancía.
Todo ello debe enviarse a la siguiente dirección:
LAKKUA STUDIO S.L.
Carrer de la Lluna 1 (bajo)
12005 CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLÓN)
Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo. Dependiendo del importe del nuevo producto a enviar, la empresa comunicará previamente al cliente si debe abonar el coste de envío correspondiente. Y en caso de devolución, se devolverá íntegramente el dinero a través del mismo medio de pago con el que el cliente lo abonó, excluyendo los gastos generados por la preparación y envío. En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
En el momento de realizar el envío de una devolución deberá de notificárnoslo vía correo electrónico indicando su número de pedido y la palabra DEVOLUCIÓN a esta dirección: hola@lakkua.com